Policiales

RESISTENCIA: Incautan Dos Motocicletas Con Pedido Activo

Esta mañana, los agentes de la Comisaría Cuarta, secuestraron dos motos con impedimento de circulación. Ambos conductores fueron conducidos hacia la guardia de prevención, para fines legales.

Alrededor de las 09:30; empleados policiales al estar realizando control vehicular, por su jurisdicción, lograron recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro activo.

La primera, es marca Guerrero, modelo Trip 110 cilindradas, conducida por un hombre de 34 años, quien circulaba sin los papeles, que avalen propiedad. Tras consultar el padrón unificado poseía impedimento de circulación, denunciado en el año 2010, en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Mas tarde, secuestran otra moto, marca Zanella ZB 110 cilindradas, color azul con gris, conducido por un ciudadano de 38. La misma poseía pedido activo, en causa “Supuesto Hurto” del año 2019.

De esta manera, ambas motos y conductores, fueron conducidos hacia la guardia de la Comisaria actuante, para fines legales.          

Consultando con la Magistratura actuante, dispuso los conductores sean notificados en causa “Supuesto Encubriendo” quedando en libertad. En tanto los rodados incautados, sean entregados a sus verdaderos propietarios.