Policiales

CHARATA: Bomberos Sofocan Incendio De Una Vivienda

Anoche, uniformados de la Comisaria Segunda de Charata, personal de la División Bombero y empleados de la División 911, lograron extinguir el incendio de una casa precaria del barrio Centenario y solo registraron daños materiales.

Cerca de las 22:35; los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico de la División 911, que en el barrio Centenario se estaría produciendo el incendio de una vivienda.  

Seguidamente, en forma conjunta los empleados policiales de la División Bombero, División 911 y agentes de la Comisaria Segunda, se dirigieron al lugar.

Una vez, que constataron lo informado, sofocaron el fuego ígneo, para luego entrevistarse con la dueña del domicilio, siendo una mujer de 29 años, manifestando que el incendio habría sido intenciónal, debido a que tenía problemas familiares, con su hermana y cuñado.   

Del inmueble, corroboraron solamente daños materiales, secuestrando una botella de plástico con una mecha de forma artesanal con restos líquidos, olor característico a combustible. Asimismo, la ciudadana fue invitada a realizar la correspondiente denuncia, poniendo en conocimiento del hecho al Magistrado actuante.