Chaco

CORZUELA: Vialidad Provincial Ejecuta La Segunda Etapa De Pavimentación Urbana

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la segunda etapa de un proyecto total de once cuadras de pavimentación urbana en Corzuela. El tramo que se ejecuta actualmente funcionará como acceso exclusivo para el tránsito pesado en la localidad del Sudoeste provincial. “Esta obra tan beneficiosa para toda la comunidad, optimizará la calidad de vida de las y los vecinos a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento urbano”, destacó el subadministrador de la DVP Carlos Navarro.

El funcionario recorrió la obra y explicó que la primera etapa ya está finalizada y la segunda lleva un avance del 25 por ciento. “El objetivo es que este tramo pavimentado funcione como ingreso y egreso del tránsito pesado a la localidad, aliviando de esta manera la circulación y manteniendo la vida útil del acceso principal”, señaló.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües en seis cuadras de la calle Dónovan, desde la Av. José Hernández hasta la ruta Nacional Nº 89. Los trabajos, se realizan bajo la coordinación de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP , a través de un Convenio Interinstitucional firmado entre el organismo vial y el Municipio.