Policiales

CHACO: Conductor No Quiso Aguardar A Ser Autorizado E Ingresó Sin Permiso A La Provincia

Este jueves  cerca del mediodía, en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular referido a la Pandemia conocida como Covid-19, sobre Ruta Nacional N° 11 Km. 931, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, conducida por un ciudadano, oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien adujo dirigirse a la Localidad de Tres Isletas, Provincia del Chaco.

Informándole los Agentes que, deben solicitar autorización a sus superiores, para poder dejarlo continuar con su viaje, siguiendo el protocolo de seguridad. Solicitándole al chofer aguarde unos minutos en el puesto de mención.

Seguidamente, los uniformados continuaron con los controles, luego de unos minutos observaron que un vehículo desvió este control policial e ingreso por uno de los caminos alternativos, por tal motivo, los efectivos realizaron un seguimiento en móvil policial.

Unos metros más adelante, al notar la presencia policial, el vehículo intenta realizar una maniobra evasiva e ingresar por un camino alternativo, no logrando su cometido. Siendo alcanzado y corroborando que se trataba de la misma camioneta Volkswagen amarok, color blanco, la que debía aguardar autorización para ingresar a la Provincia.

Identificaron a su conductor de 42 años.

Posteriormente procedieron a trasladar al ciudadano y el rodado, hacia la comisaria de Basail, por razones de jurisdicción.