Policiales

VILLA ÁNGELA: Recuperan Un Rodado Que Se Encontraba Desarmado

Hoy durante la mañana, los agentes de Investigaciones recuperaron una motocicleta  sustraída el día de ayer denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ángela, pero tras el rápido accionar de los empleados, lograron recuperar el bien en una casa del barrio Fuerte Esperanza, la misma se encontraba desarmada, también demoraron a dos adolescentes  que fueron los supuestos autores del hecho.

Alrededor de las 08:30 aproximadamente, personal de la División Investigaciones Complejas, se encontraban buscando información sobre “Supuesto Hurto” de una motocicleta.

Ante esta situación, los agentes obtuvieron información que el rodado se encontraria en el barrio Fuerte Esperanza. Allí, demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años, los cuales serían los autores del ilícito, también secuestraron en una vivienda la motocicleta buscada, la cual sería una moto Suzuki 100 cilindradas de color azul.

Posteriormente, los sujetos y el rodado fueron llevados hasta la unidad policial. Para terminar, consultaron con la Fiscalía en turno, la cual dispuso que los menores sean entregados a sus tutores, y que el rodado fuera entregado al dueño de 22 años.