Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Incendió una vivienda por la Santa Lucia

Este sábado Bomberos de la policía del Chaco fueron alertados, a través del número de Emergencia *911,  sobre el  incendio  de una vivienda en Calle Santa Lucia N°516 de Pto. Vilelas.

 Partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de incendios compuesta por cuatro empleados en Autobomba A-02, al arribo constataron que se trataba de una vivienda  de 5 ambientes, el foco igneo se había iniciado en el sector del living, el cual fue extinto por personal de Bomberos Voluntarios Barranqueras.

En tanto que bomberos policiales   procedieron a verificar la correcta extinción del proceso combustivo y posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales.

 El fuego en su accionar provocó la destrucción, (01) sofá, (02) sillones, (01) televisor, (01) modular, (01) mesa de madera, y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento de paredes y techo.

 En el lugar se encontraba presente la propietaria, del inmueble. Intervino personal de Salud Publica del Hospital Eva Perón-Barranqueras   quien trasladó  en ambulancia   hasta el Hospital Pediátrico, como medida preventiva, a los menores de 9 ,  3 y 15 años.

FOTOS: Bomberos voluntarios de Barranqueras