Policiales

VILLA ÁNGELA: Más De Cien Mil Pesos, Drogas Y Detenidos En Un Allanamiento

Los agentes antinarcóticos registraron una vivienda del barrio, y allí hallaron envoltorios con cocaína, una balanza, más de cien mil pesos en efectivo y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes. Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia.

La División Drogas de la localidad llevaba a cabo tareas investigativas tendientes a desalentar todo tipo de venta y consumo de estupefacientes. Es así que tras varios días de recaudar información, pudieron conocer que le el barrio 40 Viviendas, presumiblemente funcionaría un kiosco de venta de drogas.

Tras varios días de realizar patrullajes por la zona, emplazamientos de vigilancia discreta y entrevistas con distintas fuentes, establecieron la ubicación del domicilio en cuestión y solicitaron allanamiento.

Esta tarde, se dirigieron al lugar y realizaron el mandamiento judicial en compañía de ayudantes de fiscales. En distintas porciones del inmueble hallaron un frasco con arroz, que en su interior contenía dos envoltorios con cocaína, se trataba de 73, 2 gramos. Además hallaron la suma de $106.750 (ciento seis mil, setecientos cincuenta) pesos en efectivo, una balanza digital, y un paquete de bicarbonato de sodio presumiblemente utilizado para el estiramiento del estupefaciente. Todos elementos resultaron de interés para la Fiscalía Antidrogas en turno, y tendrían vinculación con la venta y consumo. Por ello se procedió al secuestro.

Finalmente los dos moradores, un hombre y una mujer ambos de 25 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 en función de la ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo.