Cultura

CHACO: Charata Y Las Breñas En Un Nuevo Conversatorio Del Ciclo “El Chaco Y La Región”

En esta oportunidad, Enrique Grbavac, Juan Alberto Miérez y Eduardo Kasibrodiuk charlarán sobre Charata y Las Breñas, dos ciudades una historia. La charla es gratuita y se realiza a través de las redes Facebook e Instagram de Librería Contexto.

La propuesta se suma a la extensa grilla Desde Casa, con que la cartera de Cultura propone seguir desarrollando y compartiendo contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado.

En el contexto de crisis sanitaria y aislamiento obligatorio, el IIGHI decidió exponer en forma de conversatorios virtuales, las investigaciones que allí se realizan. Así surgió el ciclo El Chaco y la región, que va por su 11va edición y por el que pasaron destacados investigadores, no sólo del IIGHI sino de otros espacios con el fin de dar a conocer sus estudios sobre Historia del Chaco.

Todos los martes reúne a investigadores e investigadoras de la Unidad Ejecutora y especialistas para compartir y debatir sus estudios sobre diferentes procesos e interrogantes claves de la historia social y cultural del Gran Chaco.

Es un ciclo abierto a toda la comunidad, que no requiere conocimientos específicos previos, y con la expectativa de abrir el diálogo e intercambio.

Se puede acceder a las charlas de las ediciones anteriores en el canal de YouTube de ConTexto o del IIGHI.