Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS. Poceada: Papá Noel Trajo Más De Un Millón Y Medio De Pesos A Un Jubilado

La Poceada Chaqueña tiene un nuevo ganador, se trata de un jubilado de Barranqueras que se ganó más de un millón y medio de pesos que había obtenido durante el sorteo del pasado martes 24 de diciembre.

El hombre de 73 años realizó una jugada manual con los números 03,19, 30, 44 y 56 en la Sub Agencia 501-02 de la señora Marina Calleri ubicada en el Barrio de La Toma de la ciudad portuaria y se llevó exactamente 1.632.416 pesos.

“Sinceramente me enteré dos días después, incluso pensé que había acertado solo cuatro números y con ese pensamiento fui a cobrar mi premio. Había sido que no, que fui el ganador, no caigo hasta ahora” sostuvo el flamante ganador entre risas que vino acompañado por uno de sus hijos hasta las instalaciones de Lotería Chaqueña a cobrar su premio. En la ocasión el presidente del organismo, Gabriel Lemos felicitó personalmente al abuelo.

Haciendo referencia al porqué eligió esas combinaciones, el señor mayor no dudo en responder: “Tenía en mi mente hace varios días jugar esos números que no tienen nada particular, sino puro palpitó” quién además contó que con lo ganado va a refaccionar su casa.
En lo que va de este 2019 ya 60 personas ganaron con la Poceada, convirtiéndose en uno de los juegos más exitoso que posee Lotería Chaqueña.

FUENTE. Diario21TV