Policiales

CHACO: Dan Con El Presunto Autor Del Homicidio Del Barrio Luz Y Esperanza

Siguiendo con las pesquisas por el homicidio de Verón Aldo Isaías, ocurrido minutos antes de las 18, el personal de la Comisaria Octava, logro determinar que el joven de 18 años que ingreso al Hospital Perrando con lesiones de arma blanca, sería el presunto autor del hecho.

Asimismo, de manifestaciones de vecinos del lugar, se habrían escuchado disparos de arma de fuego desde el domicilio del detenido, ubicado en cercanías donde ocurrió el ilícito. Por lo cual en compañía de Ayudante Fiscal Mario Codutti y testigo hábil, con autorización de un familiar, ingresaron y de la inspección realizada se constataron tres artefactos, de fabricación casera compuesta de caños galvanizados denominadas “tumberas”, cinco cartuchos calibre 22 largo, un celular marca Samsung y una planta en su estado natural en maceta de aproximadamente 30 cm., de olor, forma y color característico a cannabis sativa (marihuana).

Presente personal de la División Microtráfico, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, luego de realizar las pruebas pertinentes arrojaron resultado positivo a Marihuana. Todos los elementos antes nombrados fueron formalmente secuestrados por interesar en la presente causa.-