Policiales

CHACO: Intentó Robar A Un Joven, Pero Lo Demoraron

El hecho ocurrió por la calle José Noveri, varios sujetos intentaron sustraer bienes a dos ciudadanos uno de ellos es empleado policial. Pero estos se resistieron y se trenzaron en lucha, el Cuerpo de Operaciones Motorizados arribó al lugar y detuvieron al implicado de 29 años. En su poder secuestraron un cuchillo, además una motocicleta con adulteraciones.

Cerca de las 21, los efectivos fueron comisionados a la intersección de las calles José Noveri y Pasaje Laprida allí un colega solicitaba presencia policial. De inmediato arribaron al lugar. Allí se entrevistaron con un hombre de 32 años, empleado policial, quien tenía demorado a un sujeto, ya que este, en compañía de otros sujetos, había intentado sustraerle sus bienes intimidándolo con un cuchillo.

Ante esta situación los agentes realizaron el secuestro del cuchillo, y procedieron al traslado del sujeto implicado de 29 años a la Comisaría jurisdiccional. Así también incautaron una motocicleta con numeración adulterada en la que se movilizaba el demorado. Además, establecieron el orden, ya que en el lugar los vecinos estaban en constante amenaza contra la prevención policial.

El efectivo policial de 32 años radicó denuncia por lo ocurrido, manifestando que se hallaba con un familiar pero en un momento dado se acercaron varios sujetos e intentaron sustraerle sus bienes, pero se resistieron y se trenzaron en lucha y lograron la demora del implicado de 29 años. Los demás se dieron a la fuga.

En la Comisaría el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.