Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Este Jueves Feria De Emprendedores Locales En Plaza Integración

El Area de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Municipalidad de Barranqueras invita a la feria de emprendedores a realizarse en la Plaza Integración desde las  8 horas hasta las 13hs.  La jornada se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para la prevención del Coronavirus.

El objetivo es promover la producción de emprendedores locales generando espacios para que puedan comercializar sus productos y a la vez la ciudadanía tenga la posibilidad de comprar a precios accesibles.

Desde el Area de Desarrollo Local Sustentable también informaron que este viernes 31 de Julio estarán realizando la feria el Mercado en Tu Barrio, en Plaza Integración de 8:30 horas a 12 horas.

Esta feria se realizará de manera conjunta con el operativo provincial denominado “Vamos Nosotros” , programa creado por Producción para acercar alimentos chaqueños de calidad a vecinos del área Metropolitana, en este marco   participarán el camión del programa Cabras Para Todos y el móvil de gas en garrafas.