Policiales

CHACO: 100 Efectivos Policiales Recorren Las Calles De La Zona Sur En Tareas Preventivas

Con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario General David Antonio Vega, se dio inicio a partir de las 19 a un nuevo operativo preventivo, el cual fue coordinado previamente con los foros vecinales de los barrios en una reunión llevada a cabo con el nuevo Jefe de la Comisaria Quinta Metropolitana Comisario Inspector Cristian Figueroa.

Minutos antes de las 19, las Divisiones Rural, C.O.M e Infantería fueron llegando para el lanzamiento del Operativo, como asimismo lo hicieron efectivos de Policia Caminera y motoristas de los Servicios Externos de otras comisarias.

Seguido a ello y tras unas breves palabras del Subjefe de Policía, recibieron las directivas precisas de la labor a desarrollar, siendo esta la de regular el tráfico y flujo de circulación de personas.

Las medidas adoptadas se definieron con criterio de razonabilidad, oportunidad, merito, conveniencia y temporalidad con el único objetivo de garantizar la salud de la población en general, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Que ante la situación actual, la responsabilidad Institucional resulta vital en la ejecución de acciones de prevención y cuidado a fin de minimizar la circulación viral y las posibilidades de contagio, sin descuidar la misión específica de la Policía Provincial establecidas en la Ley Provincial Nº 6976 “Ley De Seguridad Publica”.

“Seguimos reforzando la tarea diaria”

Estas fueron algunas de las palabras expresadas por el Comisario General David Antonio Vega, quien recalco que estos operativos se vienen realizando día a día y en distintos horarios, agradeciendo el desempeño de los empleados policiales por la “dedicación y esfuerzo con el que continúan trabajando”.-