Chaco

CHACO: A 131 Días De Cuarentena, La Iglesia De Ledesma Entregó 70 Toneladas De Comida

Gracias a un numeroso equipo de colaboradores que diariamente sale a los diferentes barrios periféricos de Resistencia y Corrientes desde el inicio de la cuarentena, han logrado entregar más de 70.000 kilos de comida desde el comienzo de la cuarentena.

Las actividades se vienen realizando en muchos grupos pequeños distribuidos por toda la ciudad del gran Resistencia y Corrientes, ayudando a familias que están pasando por grandes necesidades.

Se entregaron 37.441 unidades de panes y facturas, 20.472 tortas fritas, 34.345 litros de leche, un total de 70.000 kilos ollas de comida y alimentos no perecederos, ayudando a 14.723 personas.

– “Estamos dando todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a los chaqueños y correntinos que están pasando hambre y necesidad. Es nuestra forma de llevar el amor de Dios a la gente, si Jesús hubiera nacido en esta época, es exactamente lo Él que hubiera hecho”-, menciona una de las organizadoras.

Las actividades benéficas se seguirán realizando, y los 50 merenderos pertenecientes a la iglesia evangélica, aumentarán sus actividades.