Cultura

CHACO: El Museo Del Hombre Chaqueño Ofrece La Preventa Online De La Tradicional Caña Con Ruda

   La Asociación de Amigos del Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta junto con dicha institución dependiente del Instituto de Cultura del Chaco ofrece la preventa exclusivamente online de la caña con ruda en vísperas al 1º de Agosto, día tradicional de la bebida.

Los horarios de atención del museo por pedidos y consultas online son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

La iniciativa se suma a la agenda Desde Casa, e integra sus programas Trama Creativa, que fomenta redes de producción cultural y la cultura digital; y Patrimonio Activo, que pone en valor sus centros culturales, elencos y museos.

Desde el museo los organizadores del evento expresaron: “La celebración será distinta a los años anteriores, tenemos que cuidarnos y evitar el contacto y las aglomeraciones, por eso hemos implementado una nueva modalidad”. Asimismo, explicaron la modalidad de la preventa: “Recibiremos la reserva de caña por mensaje privado en nuestras redes sociales y WhatsApp, se podrá optar por pago electrónico o en la entrega del producto por delivery. Contamos con una producción limitada para la venta por lo que recomendamos hacer sus compras a la brevedad”.