Policiales

RESISTENCIA: Un Grupo De Personas Causan Daños A Una Movil Policial

Durante esta tarde, personal de la Comisaria Octava que se hallaba en Operativo de prevención,  sobre avenida Italia y calle Canadá, secuestraron una motocicleta 110 cilindradas y procedieron a la demora de su conductor. Asimismo, un grupo de personas atacaron con piedras el vehículo policial que conducía al joven, causando daños al mismo.

Alrededor de las 17, efectivos se encontraban realizando Control policial, interceptaron el paso de un joven de 18 años que conducía una  motocicleta de 110 cilindradas. Al solicitarle la documentación, este no tenía.

Por este motivo, se procedió  al secuestro del rodado, y se condujo al joven a la Comisaria para proceder a notificarle sobre su situación legal.

Al momento de realizar el traslado, un grupo de personas  arrojaron varios elementos hacia el patrullero, entre ellos piedras de concreto, causando daños en la ventanilla trasera.  Una vez cometido el acto, dichas personas se dispersaron perdiéndose de vista de los efectivos.  Por esto, se inició una investigación para dar con los responsables bajo la causa por “Supuestos daños a los bienes del estado”.

Finalmente, se le notificó al joven de su situación legal y  se dispuso  la entrega  de la motocicleta previa acreditación.