Barranqueras

BARRANQUERAS: Incautan Tres Motos En Dos Procedimientos, Una Tenia Pedido De Secuestro

Junto con el rodado que habría sido sustraído hace 5 años, fue detenido un joven de 27 años, del cual se investiga su participación en el hecho.

Las labores policiales del Servicio Externo Zona Portuaria, continúan siendo exitosas. En esta oportunidad, al estar circulando por  la jurisdicción, pretendieron detener la marcha de dos motociclistas, quienes se despojaron de los rodados en los que circulaban, huyendo a pie.

Los agentes procedieron al secuestro de una moto marca Appia Vectra, de color rojo y de otra marca Corven Energy, color celeste, ambas presentaban sus llaveros de encendido violentados y sin llaves.

Seguidamente, incautaron los rodados y los trasladaron a la Comisaria Tercera Barranqueras por razones de jurisdicción, donde aguardan por la presencia de sus propietarios.

Recuperan moto robada en 2015

En tanto en otro procedimiento llevado a cabo, en avenida Edison y Tatane, detuvieron el paso de un joven de 27 años y en poder del mismo al formal secuestro de motovehiculo Guerrero, modelo Trip, de 110 cc; de color Negro, sin dominio y sin llave de ignición colocada, la cual tras averiguaciones presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Segunda  Metropolitana de fecha 30/05/2015 en causa “Supuesto Hurto”; con intervención de la Fiscalía en turno, siendo llevado a la Comisaría Tercera de Barranqueras y luego con el secuestro hasta la guardia de Prevención de Comisaria Segunda de Resistencia a los fines legales pertinentes.-