Policiales

CHACO: Abandonó Una Moto A Ver La Policía, Era Buscada Por La Justicia

Esta tarde, mientras patrullaban vieron que un sujeto abandonó en la vía pública. Tras verificar sus numeraciones dieron cuenta que el rodado era buscado por un hurto cometido hace días atrás. La pusieron a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción, como así también identificación de personas y rodado.

Cerca de las 20, mientras recorrían el Asentamiento Avalos, intentaron identificar a un motociclista, pero este cuando notó la presencia policial, arrojó en la vía pública su rodado y corrió hacia los pasillos del barrio. Ante esta situación los efectivos verificaron las numeraciones de la Honda Wave y dieron cuenta que ésta había sido sustraída hace tres días a un joven de 24 años. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que se haga entrega a su propietario.