Policiales

RESISTENCIA: Luego De Un Operativo Cerrojo Recuperaron Un Motovehiculo

En horas de la tarde del día de ayer, los efectivos de la Comisaría Quinta de la ciudad se anoticiaron de la sustracción de una moto en el barrio Guiraldes, tras previa denuncia del damnificado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, donde habrían forzado el portón de acceso del domicilio del ciudadano, sustrayendo un motovehiculo YBR 125 cilindradas de color roja.

Posteriormente a lo sucedido, el Personal del Servicio Externo de la Quinta se abocó en forma inmediata a la búsqueda del bien, en el que lograron establecer información de uno de los partícipes del supuesto robo, llevaría a cabo la comercialización de la moto en inmediaciones al puente de avenida Chaco.

Momentos más tardes montaron un operativo cerrojo, en el que lograron observar a un masculino a bordo de un motovehiculo con las mismas características que la sustraída, por lo que en forma inmediata procedieron a la demora del masculino y tras verificar los datos establecieron que se trataría del bien sustraído.

Luego bajo las formalidades legales, secuestraron el rodado y se llevó a cabo la conducción del detenido hasta la División Médica Legal.

Finalmente le notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, conforme a lo dispuesto por el Fiscal en turno. La motocicleta fue entregada a su dueño.-