Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: En El Aniversario De La Autonomía Municipal, El Intendente Expresó Un Saludo Especial

Al recordarse hoy 29 de julio un aniversario más de autonomía como municipio, cumpliéndose el “61º Aniversario de la Creación de la Municipalidad de Puerto Vilelas

“Es un hecho para conmemorar en nuestra historia, y felicitarlos ante todo por los logros y avances que hemos tenido a lo largo de estos años como comunidad; sin dejar de agradecer el trabajo de cada uno de los empleados municipales, ya que los resultados que hoy se ven, tienen que ver con el trabajo diario de una comunidad no sólo de un gobierno”.

Mencionó “a José Genaro González, gran precursor de nuestra emancipación como pueblo, hombre que nos precedió y nos legó su impronta, en señal hacia el consenso, la unión, el respeto y sobre todo el valor por la familia, huellas que seguirán apuntalando las columnas más fuertes que deben ser legadas a los niños y jóvenes de nuestra ciudad”.

“¡Qué decir de esos hombres y mujeres que construyeron nuestra historia!, que como nuestra generación actual, fueron pioneros de ese empuje a un futuro con grandeza, que creían en un lugar con un futuro venturoso y próspero y comenzaron a constituir la comunidad que hoy se logró”.

Deseó que “ el ejemplo de este camino recorrido sirva de inspiración para las nuevas generaciones y continúe en crecimiento continuo”.

Por último, Envió un gran saludo a las Municipalidades de Fontana y Barranqueras, quienes comparten esta fecha importante de autonomía municipal.”Muchas Felicidades”