Resistencia

RESISTENCIA: En Agosto Se Reanudan Las Castraciones En El Centro Veterinario Municipal

 “Este servicio para la comunidad y las protectoras , es muy importante porque ayudan a evitar la superpoblacion de animales , mas en este tiempo de pandemia” destacaron desde la organización..

“Nos reunimos en varias oportunidades con el subsecretario de ambiente dr. Pablo Alegre quien escuchó  nuestras inquietudes y desde el primero momento manifestó encontrar una solución y trabajar en conjunto. Siendo el nexo con el municipio”.

Este martes  se hizo entrega de los insumos necesarios para dar inicio a las esterilizaciones en el centro veterinario municipal a partir del 01 de agosto. Ademas se entregó un protocolo de bioseguridad elaborado para el personal y las atenciones que el público alli realiza.

Firmaron este convenio Yanel Mayol en representacion de Soy Animal y la dra.Maria Angelica Gonzalez en representación de Huellas Caninas. Este acta de acuerdo sirve para el trabajo cooperativo entre municipio y asociaciones protectoras de animales con el fin de aumentar las esterilzacioness mensuales y brindar dias y horarios especificos para los animales de las protectoras.

A partir del 10 agosto mensualmente Huellas Caninas tendrá 24 castracones sin costo alguno en el centro veterinario municipal, como las protectoras que trabajen a favor del bienestar animal . Se destaca que el mismo funciona de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Lunes y jueves de 12.30 a 16.30 en avenida San Martin 1845. Se atiende con turno y lo deben solicitar llamando al 4486199.

“Y no es la cantidad de castraciones que se pueda realizar sino el metodo empleado para llegar al objetivo y que se cumpla. Insitimos para mantener nuestras campañas las realizadas por huellas caninas con la solidaridad de la gente y tambien aquellas personas que quieran colaborar con insumos podran contactarse al 03624882693”.-