Barranqueras

BARRANQUERAS: El Martes Se Pone En Marcha El Vacunatorio En El Edificio Municipal

En declaraciones radiales adelantó que  “el martes la semana que viene se va a inaugurar el vacunatorio de Barranqueras, esto será a las 10 de la mañana, ese día se va hacer vacunación solo para adultos se va aplicar para hepatitis B”

“Este vacunatorio va a estar en la planta baja del edificio municipal y ese día la jornada va a consistir en vacunar a sólo personas adultas mayores de 18 años y tienen que asistir con carnet de vacunas y documentos”.

En el mismo sentido, explicó que más adelante “se va a ir viendo para colocar otras vacunas, vendrán a colaborar ese día enfermeros del Hospital Perón” aseguró.

“El martes la inauguración será a las 10 y la vacunación comenzaría a las 11, después estaremos a disposición para la vacunación de lunes a viernes de 8:00 a 12. El número de la coordinación de salud del municipio es 438 3157”.

CASOS DE COVID-19

En cuanto a los casos de Coronavirus que registra la ciudad, a la fecha, informó “estamos en 36 casos Activos y asimismo tenemos una cantidad de recuperados de 161 recuperados y 7 fallecidos. De esos 36 hay una familia completa que están en el Gala y están bien”.

FUENTE. El Informativo de la Mañana de FM del Puerto de Alfredo Puyol