Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Incautan Moto, Armas Y Varios Elementos En Sendos Procedimientos

Ayer, personal del servicio externo de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevó a cabo sendas intervenciones, logrando de este modo incautar, una moto, un arma de fuego y varios elementos sustraídos. Hay un sujeto detenido.

La primera intervención, fue alrededor de las 20 cuando los agentes se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, logran ver a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo, y éste al notarlos deja abandonado el rodado para luego continuar su huida a pie, perdiéndose de vista.

Allí, procedieron a verificar la moto marca Zanella 125 cc., la cual se encontraban sin llave, determinándose que la misma no presentaba pedidos de secuestro. Ante ello la incautaron a fin de verificar propiedad y procedencia de la misma.

Armado ingreso a una casa y se llevó unos elementos

En otro hecho, los efectivos fueron alertados que en barrio Ciudad de los Milagros se requería presencia policial.

Rápidamente una móvil fue allí, donde se entrevistaron con un joven quien adujo que momentos antes dos sujetos ingresaron a su domicilio, uno de ellos con un arma tipo tumbera, quien previo amenazarlo con la misma, sustrajo una garrafa y un gacebo color azul.

Ante lo cual, montaron un rastrillaje, logrando dar con uno de ellos a quien se le incauto de su poder los elementos mencionados.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.-