Policiales

CHACO: Avanzan Sobre Un Hecho Ocurrido Ayer Por La Mañana: Recuperaron Una Camioneta

Ayer a la noche, efectivos de la Comisaría Quinta lograron secuestrar una camioneta la cual fue sustraída por la mañana desde un domicilio. Los empleados policiales continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los supuestos autores.

El hecho

Ayer por la mañana alrededor de las 10, una mujer fue interceptada por dos sujetos armados, cuando se disponía a salir en su camioneta Toyota Hilux, desde su domicilio ubicado en Ayacucho al 600 estimativamente. Allí estas personas ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero y luego se dieron a la fuga en la camioneta de la damnificada.

Es así que los agentes de la comisaría primera realizaron las primeras actuaciones.

El procedimiento 

Por la noche, personal del Servicio Externo de la comisaría Quinta, al encontrarse abocado a tareas investigativas, al circular por avenida Urquiza al 4000, observan a una camioneta marca Toyota Hilux abandonada.

Por ello se acercan y realizan las correspondientes averiguaciones, determinándose que sería el rodado en cuestión, la cual fue secuestrada.

Posteriormente se hicieron presente personal de la Sección Rastros de la División Antecedentes, quienes realizaron sus tareas respectivas.

Posteriormente el rodado secuestrado fue remitido a la Comisaría Primera donde continúan con las actuaciones judiciales pertinentes.

En el lugar estuvo presente el Subjefe de Policia Comisaría General David Vega, quien explicó que continúan trabando para dar con los responsables del hecho y recuperar el dinero.