Policiales

CHACO: Se Incendió Un Vehículo En Horas De La Madrugada

Bomberos de la policía fueron alertados vía telefónica que en Calle Fortín Loma Negra N° 2430 aprox.  se producía un incendio de vehículo.

Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A; al arribo se constató el emplazamiento de un vehículo marca WOLKSWAGEN, modelo GOL TREND, color blanco, sobre la cual se producía un incendio declarado en todo el automóvil, por lo que personal concurrente procedió a la refrigeración, sofocación y extinción de proceso ígneo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de intervención rápida (desvanadera), no se registraron lesionados.

Posteriormente personal destacado procedió a realizar una inspección ocular a los fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de automotor (compartimiento de motor, torpedo, tapizado, ruedas, butacas, desprendimiento de pintura, cableado instalación eléctrica, de (01) equipo de GNS, y adherencia de tiznamiento sectorizado.

            Se pudo saber que el propietario,  habría dejado estacionado hace varios días el vehiculo de mención, desconociendo los pormenores del hecho.