Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Batalla Entregó Unas 500 Porciones De Comida En La ONG Confraternidad

 Asistida por sus pares políticos de la UCR, la Concejal Norma Martínez y el secretario del bloque Jonathan Roa del municipio de Barranqueras, concretaron la ejecución de este almuerzo solidario para las familias del Barrio  María Cristina.

Además acompañando la iniciativa de la legisladora de la ciudad portuaria,  se hicieron presente sus pares diputados: Carmen Britto y Leandro Zdero.

Batalla señaló, que la “idea de esta actividad surge para mimar un poco a los vecinos y acompañar desde un pequeño lugar a cada familia debido al momento de crisis que estamos atravesando a nivel país y provincial por la pandemia del Covid-19.  Y como funcionaria oriunda de esta localidad voy a estar presente para colaborar en la medida que pueda. Mi intención es retribuir mínimamente el voto de confianza que me dieron los vecinos.”

Por último agradeció a sus pares  de la UCR que la han seguido en esta cruzada, y además  brindo un mensaje para todos los chaqueños por la difícil situación que estamos viviendo: “estamos atravesando un momento difícil,  todos tenemos que ser solidarios entre vecinos, cuidarnos entre todos para que salgamos adelante como sociedad ya sea aquí en Barranqueras, Resistencia  y en toda la Provincia del Chaco, porque  si no nos cuidamos como vecinos solidarios no  vamos a salir adelante”. Gentileza de las declaraciones de la funcionaria Carina Batalla a www.portalmovil.com.ar .