Chaco

CHACO: Primera Conferencia Internacional Sobre “Teletrabajo Y Derecho A La Desconexion”

 El evento virtual que se realizará este jueves 6 de agosto, a las 18:00, desde la plataforma de videoconferencias zoom, además cuenta con la certificación oficial de la Universidad Nacional del Chaco Austral-UNCAUS.

    “La reciente Ley sancionada en la Argentina viene a regular la modalidad de teletrabajo, que si bien no es nueva ahora se utiliza como alternativa laboral debido al distanciamiento social que nos impone la pandemia del coronavirus. Esta práctica no estaba regulada en nuestro país y cuando entre en vigencia la Ley brindará igualdad de derechos salariales, colectivos y sindicales, con la inclusión de la denominada desconexión digital”, señalo Ferreyra Negri.

    “En esta experiencia académica inédita en la región; se analizara en forma exhaustiva y detallada la reciente norma sancionada”, remarcó el conferencista.

De la primera conferencia virtual internacional podrán participar estudiantes, trabajadores, profesionales, docentes, profesores, empresarios, emprendedores, líderes políticos y sociales, sindicalistas y público en general interesado en la temática.

    Para mayor información podrán contactarse al e-mail: estudioferreyranegri@hotmail.com, por whatsapp: 3624685978 o ingresar al link https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-internacional-teletrabajo-y-derecho-a-la-desconexion-tickets-113901151410.