Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Trabaja Intensamente En La Ruta 1

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que la obra incluye la construcción de obras básicas y calzada de hormigón en un tramo de 8.500 metros, sumado el acceso a Gral. Vedia. De ellos, se finalizaron los primeros 3.000 metros, y actualmente se lleva un avance del 50% en un segundo tramo de 3.000 metros. El ancho de calzada es de 7,30 metros, con un espesor de 18 cm.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del Ing. Tarik Flores. Hay que destacar que el Gobierno de la Provincia realiza todos los esfuerzos para continuar con esta importante obra a pesar de la crisis que atraviesa nuestro país debido a la pandemia del Covid-19.

El objetivo principal de los trabajos, que se llevan adelante con recursos propios, es  permitir un fácil acceso a la localidad de Gral. Vedia y mejorar la transitabilidad diaria de los pobladores de la zona, para que puedan desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales y educativas con total tranquilidad y seguridad.