Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamiento Incautan Marihuana Y Cocaína

Ayer a la tarde-noche, la policía había realizado un allanamiento en el barrio Villa Federal, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico. Un sujeto esta detenido.

Desde las 19 hasta las 22 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Pasaje Rodriguez Peña y Silvano Dante.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 19 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron seis plantas de aproximadamente un metro y medio de altura, tratándose de CANNABIS SATIVA-MARIHUANA, un envoltorio con 46,3 gramos de COCAÍNA, una balanza de precisión, dinero en efectivo $ 1.000,00, tijera y recortes de polietileno, 30 frascos con líquidos químicos para la fertilización, dos dosificadores; dos medidores de temperatura; un celular, hojas disecadas de MARIHUANA y artefactos de iluminación. Elementos que fueron secuestrados.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.