Policiales

CHACO: Desorden Con Arma De Fuego Terminó Con Cinco Detenidos

Esta mañana, los empleados policiales, intervinieron en un desorden en el barrio Nuevo de la Planta Urbana, como resultado de procedimiento cinco ciudadanos fueron demorados, también incautaron tres cuchillos, dos armas de fuego fabricación casera, un cartucho sin percatar calibre 14 y cuatro cajas de vino.

Alrededor de las 09:00, los trabajadores policiales, fueron alertados por una llamada telefónica de Emergencia del 101, que solicitaba presencia policial, en el barrio Nuevo que se encuentra de la Planta Urbana de esa villa, había desorden con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde visualizaron un grupo de personas quienes se encontraban arrojando todo tipos de elementos contundentes.

De  igual modo, los agentes intercedieron en el hecho, y lograron calmar la situación. Allí procedieron a la demora de cinco personas de 15, dos de 20, 23 y 30 años. Asimismo, secuestraron tres cuchillos, dos armas de fuego fabricación casera tipo tumbera, un cartucho sin percatar calibre 14 y cuatro cajas de vino.

Posteriormente, los sujetos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.