Policiales

CHACO: Tras Allanamiento: La Policía Recupero Una Motocicleta Sustraído Días Atrás A Un Moto Mandado

Esta mañana, los agentes secuestraron una motocicleta sustraído fechas atrás, también demoraron a dos masculinos de 19 y 20 años. La motocicleta fue devuelto al damnificado que sería un motomandado que trabajaba en la heladería San José.

Alrededor de las 11:30 horas, los efectivos de la Comisaría Quinta, fueron informados a treves de una denuncia realizado en la fecha 24 del mes pasado por un joven, este manifestó que se encontraba en el barrio Guiraldes, en el lugar le sustrajeron su moto Honda wave, mientras el repartía un pedido.

Rápidamente, los agentes del Servicio Externo, se avocaron a tareas investigativas, pero tras informaciones obtenidas, dieron cuanta que el rodado se encontraba en un domicilio en la calle Miguel Delfino al 1900 aproximadamente.

Por tal motivo, el Juzgado de Garantía Nº 3, dispuso que se realice el allanamiento. Allí contaron con el apoyo del C.O.E, agentes Motorizados, Departamento Bombero, y Comisaría Tercera, Quinta y Séptima.

En el lugar, detuvieron a dos masculinos de 19 y 20 años, también secuestraron una motocicleta Honda Wave de color blanco, luego fueron llevados hasta la unidad solicitante. Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que la motocicleta recuperada sea entregada al dueño bajo acta.