Barranqueras

BARRANQUERAS: Rescataron Una Curiyú Herida De Una Zona Que Había Sufrido Incendio De Pastizales

🐍 #rescate #proteccionanimalSiendo las 17:55 hs. Móvil P-1 tomo conocimiento de que en Av. Castelli intersección Av. Mosconi se encontraria una serpiente mal herida, al constituirse los agentes confirman la presencia del animal.Se solicita base de Video-vigilancia que se informe a las autoridades que correspondan.Posteriormente en el lugar se presenta personal de la Fundación -Refugio Salvaje- a cargo de Rodrigo Cattarozzi quien se encarga del traslado de la serpiente Boa Curiyú (reconocida por él mismo) para su tratamiento veterinario que se requiera hasta su recuperación y así devolverla a su hábitat natural.#MunicipioDeTodos 🤝#Intendencia Magda Ayala

Publicado por Guardia Urbana Municipal Barranqueras en Martes, 4 de agosto de 2020

Ocurrió este martes a las 17:55 hs. personal de la GUM tomó conocimiento de que en Av. Castelli intersección Av. Mosconi se encontraría una serpiente mal herida, al constituirse los agentes confirmaron la presencia del animal.

Se solicitó a la base de Video-vigilancia que se informe a las autoridades que correspondan.

Posteriormente en el lugar se hizo presente personal de la Fundación -Refugio Salvaje- a cargo de Rodrigo Cattarozzi quien se encargó del traslado de la serpiente Boa Curiyú (reconocida por él mismo) para su tratamiento veterinario que se requiera hasta su recuperación y así devolverla a su hábitat natural.