Policiales

CHACO: Fue A Pedir El Certificado De Buena Conducta Y Quedo Detenido

Esta mañana, un ciudadano de 22 años, se acercó a la División Antecedentes Penales de la Policía Del Chaco, con el fin de solicitar el certificado de buena conducta. Minutos después fue notificado que el mismo tenía pedido de Detención en Contexto de Violencia de Género.                 

Alrededor de las 11:00, cuando un joven de 22 años, con intenciones de solicitar un certificado de buena conducta en la División Antecedentes Personales fue demorado ya que presentaba pedido detención.

Desde temprano varias personas hacían fila en la puerta de la división antecedentes mencionada a solicitar certificado de buena conducta. Un joven de 22 años quien también aguardaba su turno en la fila.

Al terminar con los tramites, se sentó a esperar el certificado. Minutos después se acercaron los agentes policiales y le notificaron que sobre el mismo presentaba un pedido de Detención a causa “Supuesta Lesiones en con Texto Violencia de Género”.

Por lo tanto, efectuaron una consulta telefónica con la Fiscal en turno N° 1, la misma manifestó que dicho pedido de detención se halla vigente. Por último, el joven fue trasladado a la división medicina legal para luego terminar en la Comisaría Tercera de Resistencia.