Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Avanza La Producción En La Huerta Municipal

Huerta y Vivero Municipal

🌱 La intendente Magda Ayala nos cuenta el gran trabajo que desarrolla el equipo de Desarrollo Local Sustentable en la huerta y el vivero municipal que funcionan en el predio de la Planta Separadora de Residuos. ¡Mirá!👇#MunicipioDeTodos🤝

Publicado por Municipalidad de Barranqueras en Sábado, 8 de agosto de 2020

 Dias atrás la jefa comunal de la ciudad de Barranqueras Magda Ayala recorrió la Planta Separadora de Residuos, en el sector donde funciona la  huerta y el vivero municipal, destacó “el gran trabajo que desarrolla el equipo de Desarrollo Local Sustentable”   .

 La planta está ubicada en Leandro N. Alem y Río Negro “una planta que hoy podemos observar que sí tiene vida, donde a través de mucho esfuerzo y compromiso tenemos nuestra propia Huerta municipal, hubo un avance importante con el vivero municipal” aseguró Ayala.

La intendente mencionó el trabajo articulado que realizan con instituciones locales y las capacitaciones que brindan a vecinos que desean desarrollar su propia huerta: “hay profesionales que acompañan a la ciudadanía en sus huertas domiciliarias, acompañan a las asociaciones, fundaciones, a las cooperativas” dijo y agregó: “con mucho esfuerzo,  responsabilidad y compromiso tenemos estos productos que van destinados a muchos de los comedores que funcionan en nuestra localidad” finalizó.