Chaco

CHACO: Para Sus Socios E Hinchas, Sarmiento Pone A La Venta Indumentaria De Temporadas Anteriores

Los interesados, deberán pasar por turnos que se asignarán en el lugar, y deberán tener colocados barbijos o tapabocas.

“Serán precios accesibles, y el gran objetivo es que lo hinchan tengan una ropa que no se consigue en el mercado y a su vez, colaborar con el club en un momento complicado como el que se vive en el marco de la pandemia por Covid-19. Es importante destacar que la compra es abierta para todos, aunque los socios con cuota al día tendrán descuentos en la compra”, señaló el gerente de la institución aurirroja, Darío Herrera.

Hay más de 350 prendas, principalmente del Federal A y Copa Argentina de fútbol, pero además indumentaria utilizada por el básquet en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y Torneo Federal; y también vestuario del paso de la institución en la máxima categoría del voleibol argentino.

Para los futboleros, tenemos casacas que se usaron en alguno partidos de la Copa Argentina 2018 (cuando el Decano llegó a un histórico cuartos de final), o de lo varios clásicos ganados en las últimas temporadas, así como otras de partidos muy recordados como el triunfo ante Arsenal de 2012, y los recientes partidos contra Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado, etcétera.

Además, como el Decano no es sólo fútbol, habrá casacas y pantalones que se utilizaron las diferentes temporadas del básquetbol en el TNA (hoy Liga Argentina) y en el TFB, donde Sarmiento fue protagonista. “También hay algunas de vóley y que recuerdan el protagónico paso de Sarmiento en la Liga Argentina, máxima categoría de la dicha disciplina.

“Es importante recordar que todos los interesados deben asistir con tapabocas. Además, en el lugar solo se ingresarán de a una persona, y respetando la distancia. Se entregarán números e irán pasando por turnos. Además, se puede solicitar turnos, llamando al número de teléfono: 0362-4-466176. Además, se medirá la temperatura de todos los que asistan a comprar indumentaria.

“El gran objetivo es que los hinchas y socios puedan quedarse con una prenda. Además, los que adquieran la indumentaria estarán colaborando para que la institución pueda cubrir con los gastos mensuales, ya que durante la pandemia la recaudación tuvo un merma notoria”, agregó Herrera,

Edición limitada para el aniversario y subasta de casacas especiales

Desde la institución Aurirroja también adelantaron que tras la gran venta de indumentaria, se presentará lo que será la “casaca oficial de los 110 años” de la institución. Se trata de una prenda diseñada por la firma XY, que tendrá un costo especial y una edición limitada.

“La casaca de los 110 años se presentará en los próximos días. La idea es hacer una edición especial y limitada, así que los hinchas deberán estar atentos para adquirirla”, señaló Herrera.

Asimismo, se espera que semana tras semana se realice una subasta de 5 prendas “especiales” de partidos históricos. “Serán casacas que los propios jugadores ceden al club para que sea subastado para los hinchas. También serán especiales, porque aunque son recientes, la mayoría son de goles muy recordados para los fanáticos de Sarmiento”, finalizó Herrera.

 Gimnasio y tenis

En cuanto a las actividades, el Club Atlético Sarmiento informó que desde este lunes 10 de agosto, con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, estarán habilitadas las actividades en los gimnasios (el de Perón 1515 y de avenida Alvear 1977), y la práctica de tenis.

Los socios que quieran asistir, de acuerdo a los establecido por el protocolo de Salud Pública, deben solicitar turno on line, a través de la página de Tu Gobierno digital, de ahí, una vez ingresado se debe ir a “solicitar turno”, de ahí seleccionar “clubes” y de ahí, elegir Club Sarmiento, y seleccionar turno para la actividad que se quiere realizar (gimnasio, zumba, tenis, etc.). Allí los socios contarán con los días y horarios disponibles para elegir y volver a las prácticas.