Barranqueras

BARRANQUERAS: Destrozó La Vidriera De Una Pilchería Para Robar Cintos

Esta madrugada a las 03:30 aproximadamente, personal la Comisaría Tercera fue alertada por un ilícito en una “pilcheria”, ubicada en  avenida Castelli al 4500, que sufrió la rotura de su vidrieras y el robo de 10 cintos de cueros.
El personal policial se abocó a las tareas investigativas con la finalidad de dar con el autor del hecho, tras averiguaciones pudieron tomar conocimiento que un sujeto de 40 años se encontraba ofertando cintos en avenida Rodríguez Peña y Algarrobo,.
Ante la presencia policial, el sujeto en cuestión se mostró nervioso y ocultó entre sus prendas, un objeto, donde luego de un cacheo el personal policial observó que se trataba de un cinto similar al que fue denunciado por el dueño del comercio. Posteriormente se consultó con fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del mismo.
Este ciudadano presentaba lesiones de cortes en su mano, estableciéndose pudo ser ocasionado al momento del hecho.
Tras verificar los archivos del aprehendido, se estableció que el ciudadano se encontraba acusado en un hecho caratulado como “supuesto robo” siendo víctima en esta ocasión una Agencia de Quiniela, la que sufrió daños en los vidrios de la puerta principal y la sustracción de ($ 10.000), según las palabras del propietario.
El sujeto fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, donde se le notificó aprehensión en otra causa Judicial caratulada como “supuesto robo”. Se prosiguieron diligencias de rigor.