Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Habilitarán Entrenamiento De Beach Vóley Desde El Miércoles

Con el objetivo de “concentrar todas las actividades en la misma zona” la secretaría de deportes de la Municipalidad de Puerto Vilelas habilita desde este miércoles los entrenamientos de beach Vóley: “es un deporte individual  de arena, la idea es empezar con esta actividad desde el miércoles 12 en el playón de arena frente a la Casa de la Historia y la Cultura de Vilelas”.

Recordemos que en la zona del terraplén se encuentran habilitadas las actividades de caminata, runnig y bicicleta, a estas actividades se suma en Beach Vóley. “Esto es una prueba piloto, vamos a ver cómo se desarrolla y a partir de esto vamos a ir incorporando otras actividades” aseguró Dardo Blanco.

Respecto a la cantidad de personas que pueden realizar las prácticas, mencionó: “pueden trabajar 6 alumnos en la parte de entrenamiento diagramado por un profesor y controlado por un profesor. Las clases son de 45 minutos con 15 minutos de descanso para volver a comenzar el próximo grupo con otros 6 alumnos que ingresan en el turno siguiente”.

Los horarios serán por turnos de 16 a 16: 45 horas, de 17 a 17: 45 horas y de 18 a 18. 45, los días lunes, miércoles y viernes

“Es para masculinos, femeninos, puede ser mixto también, depende del profesor” agregó.

Entre los elementos que solicitan para la realización de la actividad, mencionó: “alcohol en gel o alcohol líquido al 70%, toallas, agua  también deben llevar sus propias pelota para realizar la actividad física”.

Anticipó que si todo marcha bien proximamente habilitarán en el mismo lugar Beach handball, actividad física en arena, con un profesor a cargo y número limitado de alumnos.