Resistencia

RESISTENCIA: El Intendente Martínez Sigue Con El Proceso De Actualización De Bonificaciones, Ahora Con El Personal De La Secretaría De Gobierno

Estos beneficios para el personal forman parte de la serie de reconocimientos que lleva adelante la gestión y que repercute en el ingreso salarial, garantizando a la vez un mejor servicio a la comunidad.

“Nos reunimos con las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, con los distintos subsecretarios  y directores generales, con quienes conversamos sobre el proceso de bonificaciones al personal”, explicó Martínez, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo.

Las dependencias de este sector son las direcciones de Inspecciones Generales, Bromatología, Guardia Comunitaria, Vigilancia, Mayordomía, Tránsito, Transporte y Cementerio.

“Es un año complejo desde el punto de vista económico financiero, sufrimos lo mismo que toda la humanidad por los efectos de la pandemia”, alegó.

De todas formas, el jefe comunal consideró que “es importante ser responsables en este proceso de reactualización de bonificaciones pendientes en el Municipio, ya que en los últimos cinco años ingresaron cinco mil trabajadores de un total de 5.400”.

“Los que están en las categorías inferiores tienen sus demandas para las distintas bonificaciones, como ser riesgo de vida, insalubridad, manejo de equipos, entre otros, que implican un ingreso importante en sus haberes, de hasta un 30 por ciento o más en algunos casos”, precisó.

A TODOS LOS EMPLEADOS

Martínez comenzó esta serie de reconocimientos salariales con los trabajadores de las áreas de servicio. “Más de 1.300 empleados ya recibieron estos beneficios, como los que trabajan en las direcciones de Limpieza, Semovientes, Operativa, Carrería, centros comunitarios, delegaciones, Obras por Administración, Mantenimiento, Desagües, Talleres, Servicios Generales, Alumbrado y Pavimento”, enumeró.

“Desde una perspectiva austera y responsable, avanzamos con estas áreas y luego continuaremos con los sectores de Economía, Infraestructura y Desarrollo Humano”, anunció el Intendente.

“Queremos también llegar a fin de año con una respuesta importante en lo que refiere al reconocimiento por títulos, paulatinamente iremos acomodando la situación de muchos que estaban postergados en materia de bonificaciones y redundará en mejores servicios a la comunidad, con equipos organizados y movilizados”, puntualizó.