Policiales

CHACO: Buscan Al Joven Gimenez Alexis Cristian De 18 Años

Distintos grupos de trabajo se organizaron para localizar al joven desaparecido conforme lo estipula el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18.

Efectivos de la Comisaría El Sauzalito, iniciaron un rastrillajes a los fines dar con el paradero del joven Gimenez Alexis Cristian de 18 AÑOS,  quien se encuentra desaparecido desde la tarde del día Sábado 8 del corriente mes. Fue visto por última vez en Puesto Gendarmería ubicado Ruta Nac. N° 11 e intersección Ruta Prov. N° 96 – La Leonesa, quien habría subido a una camioneta desconocida. El mismo, habrìa retirado anteriormente de la Fundación Valdoco de la localidad de General Vedia, lugar en el que  se encontraba.

Por ello los efectivos comisaría de Puesto Bermejo informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social  y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas. El hombre tiene las siguientes características físicas de 1,55 metros de altura, de contextura física delgada, tez morocho, cabello ondulado castaño oscuro, ojos color negros. También posee un tatuaje en el brazo izquierdo. 

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas al 3624709548  o al bien al Servicio de emergencias  911.