Policiales

RESISTENCIA: Recuperan Una Moto Sustraída En La Madrugada De Hoy

Este hecho ocurrió, anoche en el barrio Don Santiago III. Tras la rápida intervención de los agentes lograron esclarecer el ilícito. Un adolescente fue demorado como supuesto autor y recuperaron una Motomel de 250 cilindradas.

A horas 10:00, un joven de 29 años se dirigió a la Guardia de Prevención jurisdiccional, para realizar una denuncia por la sustracción de su motocicleta Motomel blanca CX de 150 cilindradas y otro rodado Guerrero tipo chopera negra de 150 cilindradas.     

Por tal motivo, los efectivos  iniciaron un rastrillaje por la zona  y al circular por calle Martina, observaron a una persona que trasladaba a la arrastra una motocicleta. El mismo, al notar la presencia policial decide abandonar el rodado y emprender su fuga, pero no logro su cometido y fue demorado.

Seguidamente, secuestraron el rodado, la cual poseía la misma característica de la buscada. Luego, trasladaron el rodado junto al joven de 16 años a la comisaria jurisdiccional.

Allí, dieron conocimiento a la Fiscalia en Turno, quien dispuso la restitución del secuestro al damnificado. En tanto el demorado fue entregado a sus progenitores.