Barranqueras

BARRANQUERAS: Secuestraron Plantas De Marihuana,Entre Otros Elementos, Hay Detenidos

Hoy cerca de las 16, los integrantes de las Comisarias de la zona Portuaria, dieron inicio a uno de los tantos operativos de prevención contra ilícitos e infracciones al Código de Falta, que se llevan a cabo en la provincia del Chaco.

El mismo rápidamente arrojo sus resultados positivos y en Lestani al 5600, los policías demoraron a dos personas de 21 y 15 y secuestraron en poder de estos, 12 plantines de Cannabis Sativa, 2 tubos de gas de 10 kilogramos.

Por este motivo al mayor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infraccion a la Ley 23.737” y el menor entregado a sus progenitores.

Posteriormente, una mujer de 56 años, realizo la denuncia por la sustracción de dos tubos de gas del interior de su propiedad y reconoció como de su propiedad los tubos que habían secuestrado los agentes.

 ERA BUSCADO POR SUPUESTA VIOLENCIA DE GÉNERO

Alrededor de las 17,  en la intersección de la avenida Edison y Timbo, los trabajadores policiales demoraron a un joven de 22 años, que circulaba a pie.

Seguidamente, ingresaron sus datos filiatorios en su sistema, que arrojo una orden de aprehensión para esta persona, en la causa “Supuesta Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero”.

Por ello, lo trasladaron a la Comisaria quedando a disposición de la Justicia.

 SECUESTRAN UNA MOTO

Continuando con el operativo, cerca de las 17:50,  personal del servicio externo, en el Lote 11 de Villa Forestación, demoraron a un adolescente de 16, que conducía una motocicleta sin carenado, sin carenado, tapas de motor con la inscripción Honda del  lado derecho y Motomel del  izquierdo y plásticos laterales con inscripción ECO 70 .

Ante esta situación,  los agentes solicitaron la documentación y  el de 16 adujo que no poseía ninguna documentación que acredite la propiedad del rodado.

 ABANDONO UNA MOTOCICLETA

Por último, en la calle Nicolas Rojas Acosta, los policías secuestraron una Zanella, Zb, que fue abandona por un hombre, al notar la presencia del patrullero. El rodado fue trasladado a la Unidad Policial.