Policiales

CHACO: Continúa La Gran Labor Preventiva De La Comisaria Quinta Metropolitana

Asimismo, siguiendo las tareas preventivas, detuvieron a una pareja que peleaba en la calle, en inmediaciones al barrio La Rubita.

Anoche, cerca de las 19.30 aproximadamente, un joven de 28 años, se hizo presente en la comisaria, a fin de informar que minutos antes fue víctima de la sustracción de una Honda Wave, color blanca, propiedad de su cuñado.

El hecho, lo tomaron en sus manos los agentes del Servicio Externo quienes de inmediato, iniciaron las investigaciones, obteniendo la información que los presuntos autores llevaron la moto hacia el barrio Juan Bautista Alberdi.

Fueron a la zona indicada, tras unas breves recorridas en la intersección de Bosch y Zamba observaron a varios sujetos, rodeando una moto de color blanca; al acercarse a los individuos estos salieron corriendo, quedando en el lugar la motocicleta buscada.

Seguido a esto, la trasladaron a la unidad, siendo entregada al denunciante.-

Posteriormente, otro patrullero de la Quinta en avenida Soberanía Nacional y calle 28, procedió al secuestro de una Ghiggeri Vita, la cual contaba con pedido de secuestro a solicitud de la unidad actuante.

Idéntico, procedimiento se llevó a cabo en avenida Nicolás Rojas al 520, incautando una Zanella ZB. Su conductor fue demorado y posteriormente liberado.

Asimismo, entre ambos procedimientos, desde avenida Edison y calle 29 del barrio La Rubita, informaron que un hombre y una mujer se encontraban tomándose a golpes de puño.

Fueron al lugar y los demoraron, tratándose de un hombre de 36 años y una joven de 23. A ambos se los notifico de las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones Reciprocas”.

En Edison y call 16, cerca de las 21.30, detuvieron el paso de una Guerrero Trip, en la que se movilizaba un hombre de 42 años. Tras consultar la numeración de cuadro y motor, descubrieron que el rodado contaba con pedido de secuestro en la comisaria actuante, procediendo al formal secuestro.

Ya en la siesta de hoy, procedieron al secuestro de una Honda Wave de color rojo, sobre la cual pesaba una denuncia por “Robo” en la Comisaria Tercera Barranqueras. Siendo llevada a la unidad a los fines legales pertinentes.-