Policiales

SÁENZ PEÑA: Fue Detenido Por Tener Siete Causas Judiciales

Ayer por la noche, los agentes Motorizados, se hallaban en recorridas por diferentes zonas de la localidad de Sáenz Peña. Cuando aprehendieron a un joven de 19 años, que estaba provocando desorden en el barrio Néstor Kirchner, pero al verificar en  Antecedentes Personales manifestaron que tenia un gran prontuario policial de varios ilícitos cometidos en varias ocasiones. El sujeto se encuentra tras las rejas.

Alrededor de las 20:00, los empleados de la División Cuerpo Operaciones Motorizados, se encontraban cuidando a la ciudadanía de hechos ilícitos en el barrio Néstor Kirchner.

Entre las sendas vecinales, observaron a una masculino que estaba quebrantado la paz social en la vía pública. En ese momento procedieron a la detención del joven de 19 años para que cesara de sus actitudes.

Posteriormente, los empleados policiales, trasladaron al sujeto hasta antecedentes Personales, allí manifestaron que el ciudadano tenía varias causas judiciales a casusas, tres “Supuesto Robo con Arma”, “Supuesto Hurto”, “Supuesto Robo a Mano Armada”, “Supuesto Robo con Arma de Fuego”, “Supuesto Robo en la fecha 20 /7/20”,

Para terminar el procedimiento, el joven fue llevado hasta la dependencia policial, donde consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el ciudadano, que sea notificado en las causas de los delitos cometidos.