Chaco

CHACO: El Banco Del Chaco Lanzó La Promo “Jueves Con Tuya” Para Bares Y Restaurantes Con El Objetivo De Reactivar El Sector, Golpeado Por La Pandemia.

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco implementa desde este jueves 13, una promoción especial en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia. Jueves con Tuya ofrece 30% de bonificación y hasta tres cuotas sin interés, para compras con delivery, take away y presencial en locales habilitados.

Jueves con Tuya estará vigente desde mañana, durante agosto y septiembre. Permite ofrecer el beneficio de 30% de bonificación –un aporte compartido entre comercios, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno del Chaco- y hasta tres cuotas sin costo financiero. La promoción tiene un tope de devolución de $450 por ticket y, como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles.

“Anunciamos otra vez una promoción de Tarjeta Tuya para acompañar a bares y restaurantes en toda la provincia del Chaco, junto al Instituto de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, para que juntos podamos tomar estas iniciativas destinadas a superar la pandemia que tanto daño ha hecho en la economía”, sostuvo el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía.

Muñoz Femenía analizó que el sector de bares y restaurantes constituye “una de las actividades más golpeadas por la pandemia” y, por ello, adquiere más valor “ofrecer una herramienta para propiciar las ventas y, además, brindar a usuarios de tarjeta Tuya una bonificación importante. Realmente creemos que va a tener mucho éxito”.

“El gobernador Jorge Capitanich ha instruido que Nuevo Banco del Chaco sea una herramienta para el pueblo del Chaco y eso es lo que estamos haciendo”, remarcó el presidente de la entidad y detalló: “El Banco es hoy una herramienta para el comercio local y para la ciudadanía; con una infinidad de servicios disponibles y la inclusión financiera de más de 280.000 personas que estaban afuera del sistema”.

En el sitio de promociones www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a Jueves con Tuya y a todos los planes de la tarjeta chaqueña, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de Internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.