Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Allanamiento Con Detenido Y Secuestro De Artefactos Tecnológicos

Esta mañana un hombre de 40 años, fue notificado de su aprehensión por las causas “Supuesta Producción y Distribución de Material de Abuso Sexual Infantil” iniciadas desde el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que personal de la División de Cibercrimen allanara su domicilio, donde además secuestraron un teléfono celular y una Tablet.

Desde el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicitaron la colaboración del personal de la Policia del Chaco más precisamente de la División de Cibercrimen.

Los agentes tomaron conocimiento de una investigación a un hombre por  la causa de Producción y Distribución de Material de Abuso Sexual Infantil. Por lo que abocados a sus tareas llegaron a un domicilio en la localidad de Puerto Vilelas, donde fueron atendidos por su principal morador un hombre de 40 años.

Finalmente, como resultado del allanamiento, los efectivos policiales procedieron al formal secuestro de varios artefactos tecnológicos, siendo estos un Smartphone y una Tablet, asi mismo el residente de la casa fue notificado de su aprehensión por las causas detalladas anteriormente, para ser trasladado hasta la comisaria local.