Barranqueras

BARRANQUERAS: Capilla San Juan Apostol Informó Cual Será La Modalidad Para Asistir A Las Misas

Debido a la felxibización de la cuarentena  las Misas pueden volver a realizarse pero siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios del virus COVID-19.

En este marco la Capilla San Juan Apostol dio a conocar la metodología a implementarse para las celebraciones de las Misas.

Para participar de las mismas deben hacerlo con turno previo que deberán obtenerlo los días  sábado de 9:30 a 11 horas, en la capilla podrán anotar  a las personas que desean participar de la Misa.

Sólo se contará con un cupo de 20 personas, la misa será en el horario de 17:15 horas.

No pueden concurrir menores de 15 años (sin excepción),  no pueden concurrir personas  mayores de 60 años (sin excepción) tampoco aquellas personas que tienen una enfermedad de riesgo (sin excepción).

Es obligatorio el uso de barbijo y se deben respetar la  distancia  de 2 m entre sí.

Aclararon que “de todas formas la misa se seguirá transmitiendo en vivo a través de Facebook en San Juan apóstol Capilla”

Por último expresaron “comprendemos que la situación no es la que todos quisiéramos sin embargo confiamos en el Señor y respetamos las medidas de seguridad, poco a poco podremos celebrar todos reunidos en la comunidad la Santa Eucaristía”.