Chaco

FONTANA: Batalla Visitó Emprendimiento De Alpargatas En El Parque Industrial

En esta ocasión la funcionaria al acercarse a colaborar con las familias ladrilleras, tuvo el placer de conocer a la Sra. Ana Ponce, quien le comentó sobre el emprendimiento que lleva a cabo sobre Confección de Alpargatas.
La legisladora en compañía de Ana, se interiorizó sobre el emprendimiento en cada una de sus etapas y como se llega al producto (alpargatas) final; colaborando a la vez en la adquisición de los mismos.
Por último Batalla, destacó la importancia del emprendedorismo y el papel fundamental que desempeñan quienes aceptan éste desafío, máxime ante la situación que se atraviesa.
Al respecto indicó: “Reviste gran importancia este tipo de actividades, donde la iniciativa, ambición, creatividad, pasión, permite elaborar productos que en definitiva contribuyen a movilizar las pequeñas economías desde el seno de los barrios; de allí la necesidad de contribuir con los emprendedores a través de la adquisición de sus productos, como es el caso de Ana, quienes son ejemplos de no bajar los brazos y esforzarse pese a la difícil situación”.