Resistencia

RESISTENCIA: Avanza El Trabajo De Bacheo En Avenida Hernandarias Y Molina De La Ciudad

El bache tenía una superficie de 70 metros cuadrados, y para este trabajo se utilizaron 15 metros cúbicos de hormigón, además se agregaron dos desagües pluviales.

En ese sector, existía una considerable elevación del pavimento que dificultaba la circulación vehicular y ponía en riesgo la integridad de conductores como así también de peatones. Por ello, el Municipio quitó el suelo desnivelado y los escombros para posteriormente colocar material de relleno junto con hormigón. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, precisó que mediante el Plan Eco se respondió a un permanente reclamo de los vecinos del barrio Monseñor de Carlo y alrededores. Además, destacó que los trabajos allí realizados incluirán la reparación de las bocas de tormenta existentes en ese cruce de calles.

“Lo que hacemos tiene como destinataria a toda la ciudad de Resistencia. Por eso es muy importante y auspicioso llevar adelante este programa de la manera que se está haciendo, con los equipos propios del Municipio que llevan a cabo estas acciones para atender todas las demandas”, afirmó.

De esta manera, el funcionario, acompañado del subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, aseguró que la obra estará lista en los próximos días.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Pavimento, Fabián Bravo, detalló que en la zona trabajó uno de tres equipos destinados a tareas de mantenimiento del espacio público, los mismos que concretaron hace pocos días la recuperación vial del cruce de avenida Wilde y calle La Rioja.