Chaco

CHACO: “Vamos Nosotros” Arranca La Semana Este Martes Con Despliegue En Resistencia Y Barranqueras

A partir de este martes “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, desplegará cuatro nuevos operativos en Resistencia y Barranqueras. Las jornadas se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El primero de los operativos será este martes 18, de 9 a 12.30, en la Estación Terminal de Ómnibus de la capital provincial y concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales. Al día siguiente, en el mismo lugar y al mismo horario, se sumará el móvil del programa Hogar (gas en garrafas a precios promocionales), que dispone de pago con tarjetas de débito y crédito.

Idéntico será el operativo del jueves 20 en tanto que el viernes 21, “Vamos Nosotros” se traslada a Barranqueras, con un nuevo despliegue en la Plaza de la Integración y el acompañamiento del municipio local.

En ése lugar de la ciudad portuaria, y de 9 a 13, a la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas, y del móvil de gas, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”. En esta ocasión, los productores de verduras y de cortes caprinos aceptarán la Tarjeta Alimentar en tanto que el camión de gas seguirá aceptando pagos con débito y crédito.