Cultura

CHACO: Se Presenta La Muestra Virtual Tinta Y Tinto En Las Redes De Macedonio Bar

El ciclo se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, con que la cartera cultural produce o acompaña contenidos que nos acercan a nuestras identidades culturales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Fue financiado a través del programa Impulsar Cultura en el marco de la Ley Nº 1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales.

La muestra consta de una serie de dibujos a pincel inspirados en los bares de la ciudad de Resistencia. “Sitios donde casi siempre acontece lo inesperado. Porque esta ciudad tiene esa magia de apariciones sorprendentes, y es ahí donde me encuentro con estos personajes”, expresó la autora de la muestra.

“La serie está conformada por diez obras donde se representa la vida interior de los bares, en imágenes que reflejan a cada personaje y su historia en interrelación con ese entorno comunitario y a la vez íntimo”, agregaron desde la organización.

El Proyecto Macedonio Bar y Espacio Cultural pretende mostrar de forma virtual las producciones de artistas de distintas expresiones de la región. La muestra Tinta y tinto. El camino a los bacanales podrá verse a través del Facebook Macedonio Bar, @bar.macedonio y su canal de YouTube.